Seminario de danza Butoh



Sobre el taller

Seis días de taller intensivo de Butoh con alojamiento en Mas Panella (Tordera). Seis horas de clase y de entrenamiento diario (mañana y tarde), así como también proceso coreográfico, de investigación e improvisaciones tanto en espacios interiores como exteriores. El seminario finalizará con una performance en un espacio de Tordera.

El taller es una invitación a explorar y escuchar nuestra alma en movimiento. Se aprovechará el entorno natural para sentir la conexión con la Tierra y lo que significa estar vivo. Poder bailar y expresarnos como lo hacían nuestros ancestros, conocedores del vínculo energético con todo lo que nos rodea.

Mínimo de participantes para realizar el taller: 10 personas. Máximo de participantes: 20 personas.

La danza Butoh

La danza japonesa Butoh abre el estado de conciencia de quien la practica, posee un entrenamiento articular y energético que desbloquea, prepara y libera el cuerpo físico, armonizándolo con el espíritu. El Butoh sumerge a quien lo practica en su inconciente con el uso de imágenes que tienen como objetivo replantear o profundizar en las creencias internas de cada uno para ser capaces de vivir la danza como una herramienta para vivir la vida con mayor serenidad y plenitud.

Anika Burton

Es bailarina, coreógrafa y maestra en lo que ella ha denominado "LifExpression Butoh movement". Su pasión por Japón y ese constante descubrir del cuerpo como medio de expresión del espíritu, la llevan a estudiar, entrenar, crear, trabajar e investigar hace ya 14 años con la danza Butoh, el bodyweather, junto con otras disciplinas de movimiento, el Kung Fu, el Qi gong y la bioenergía.

Su trabajo escénico el resultado de observar y escuchar la voz interna del alma en movimiento en ese estado de paz con uno mismo. Bailar en un honesto y sencillo abrazo a la naturaleza humana en su paso por la Tierra… Una profunda y diaria entrega al encuentro con el espíritu. Sus clases se remiten a su propia experiencia viva de la danza Butoh y la expresión.

>> + info: http://anikaburtondancer.blogspot.com

El espacio:Mas Panella

El seminario de Butoh se llevará a cabo tanto en espacios interiores como exteriores de Mas Panella, lugar también para el alojamiento de los participantes.

>> Cómo llegar: Dirección en Google maps

Precios

Precio de los 6 días de seminario: 250€/persona. El precio incluye:

  • Asistencia al taller de danza Butoh.
  • Alojamiento en Mas Panella.
  • Manutención durante los seis días de taller

Pago por transferencia bancaria en la cuenta ES9601826376950201511048 indicando como concepto "seminario butoh". Una vez realizada la transferencia, enviar una copia del justificante de transferencia al correo electrónico
clave@teatreclave.cat

Inscripciones

Rellenar el formulario de inscripción que encontraréis en el pie de esta pàgina y enviarlo por correo electrónico a clave@teatreclave.cat

Plazo de inscripción: del 19 de mayo al 15 de junio de 2014. La inscripción no será válida hasta que se haya efectuado el ingreso.

Más información

TEATRE CLAVÉ · Tel. 937 650 572 · clave@teatreclave.cat


CONTACTE
TEATRE CLAVÉ Plaça de Miquel Martí i Pol s/n 08490 Tordera Tel. 93 765 05 72 clave@teatreclave.cat
Facebook Youtube Twitter Issuu RSS